Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
54 seg.
06/May/2010
Lo Que Nunca Viste

Agartha, el corazón de la tierra.

Agartha una de las ciuadades más misteriosas y que aun el hombre desea descubrir.

Compartir
La leyenda de Agartha tiene sus raíces en oriente, donde en distintas religiones como la Brahamánica en el libro ?El rey del Mundo?, el francés René Guénon explica que en las culturas antiguas los relatos de una tierra santa son comunes y coincidentes, dándole distintas ubicaciones, englobando casi a todas las ciudades místicas conocidas, como Shambala, Avalón, Ogigia, Thule, el Olimpo, etc.

Sería un reino comunicado por rutas subterránea que se extenderían por todo el mundo, y por ello su rey es llamado ?El Rey del mundo?, siendo Shambala la Capital de Agartha según algunos escritores esotéricos de distintas culturas.

Se la relaciona directamente con la teoría de la vida intraterrena, tan popular en ovnilogia, donde se establece el posible orígen de los OVNIS, el mundo intraterreno y no extraterreno.

Este reino estaría conformados por continentes, siendo su corazón o ciudad central Shambala, de la cual dependerían subreinos con medio millón de habitantes en cada uno, los más destacados Telos y Posid, siendo esta ultima la relación con la Atlantida y Lemuria.

fuente:esoterismos.com
Fecha
06/May/2010
Etiquetas
Agartha ciuadades misteriosas leyenda Shambala capital
¿Quién fue el rey Midas?

¿Quién fue el rey Midas?

Midas fue rey de Frigia, un hombre que convertía en oro todo lo que tocaba.

12/Jul/2017
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...